forever young
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes cannon {TWD} Prt_2511
Bienvenido al foro basado tanto en la serie como en el comic de The Walking Dead.
Un poderoso virus se ha esparcido por el mundo, convirtiendo a los seres humanos, en terribles seres hambrientos de carne. Tu objetivo: Sobrevivir.
Personajes cannon {TWD} Tumblr11
Últimos temas
» Historia...
Personajes cannon {TWD} EmptyMiér Jun 05, 2013 10:16 pm por TWDRol

» Personajes cannon {originales}
Personajes cannon {TWD} EmptyMiér Jun 05, 2013 2:22 am por TWDRol

» Personajes cannon {TWD}
Personajes cannon {TWD} EmptyMiér Jun 05, 2013 1:00 am por TWDRol

» Reglamento del foro
Personajes cannon {TWD} EmptyVie Mayo 31, 2013 9:49 pm por TWDRol



Frederick Windsor
PerfilMP.
Eloise Smith
PerfilMP.
Whitney Arnault
PerfilMP.
Phoebe O. Hilton
PerfilMP.
Personajes cannon {TWD} Imw5P Personajes cannon {TWD} Imw5P Personajes cannon {TWD} Imw5P
Personajes cannon {TWD} 148Uh Personajes cannon {TWD} 148Uh Personajes cannon {TWD} 148Uh Personajes cannon {TWD} 148Uh Personajes cannon {TWD} 148UhPersonajes cannon {TWD} 148Uh Personajes cannon {TWD} 148Uh Personajes cannon {TWD} 148Uh Personajes cannon {TWD} 148Uh Personajes cannon {TWD} 148Uh Personajes cannon {TWD} 148Uh Personajes cannon {TWD} 148Uh Personajes cannon {TWD} 148Uh Personajes cannon {TWD} 148Uh Personajes cannon {TWD} 148Uh Personajes cannon {TWD} 148Uh Personajes cannon {TWD} 148Uh Personajes cannon {TWD} 148Uh Personajes cannon {TWD} 148Uh Personajes cannon {TWD} 148Uh Personajes cannon {TWD} 148Uh Personajes cannon {TWD} 148Uh Personajes cannon {TWD} 148Uh
Personajes cannon {TWD} Tumblr10
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #https://foreveryoung.el-foro.net/. Idea original es de #Aquínombredeadmin. Diseño gráfico realizado por #Aquínombre. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #Aquínombre. ORIGINALIDAD AL PODER.

Personajes cannon {TWD}

Ir abajo

Personajes cannon {TWD} Empty Personajes cannon {TWD}

Mensaje por TWDRol Miér Jun 05, 2013 1:00 am

- Aquí podréis solicitar los personajes Cannon que queráis y que estén libres. Una vez solicitado tienes 3 días para subir el casting.

- Deberán hacer un casting en el apartado correspondiente para comprobar que saben llevar bien el personaje.

-Los demás personajes de la serie que no estén en la lista NO necesitan casting



Rick Grimes

Estado {Libre} Θ 38 Θ Andrew Lincoln Θ Rick's survivors


Rick Grimes es un policía que tras ser herido durante una balacera en el cumplimiento de su deber permaneció en coma durante varios meses hasta que despertó en un mundo apocalíptico plagado de muertos vivientes donde la civilización conocida había dejado de existir.Movido por la idea de reunirse nuevamente con su familia, Rick emprende un viaje hasta la peligrosa ciudad de Atlanta, donde es rescatado de una muerte segura por un grupo de sobrevivientes que lo llevan a vivir a un campamento en las afueras de la ciudad. En el lugar, Rick milagrosamente logra reunirse con su esposa e hijo, así como también con su amigo de toda la vida Shane Walsh que falleció al igual que su esposa.

Rápidamente Rick asume el liderazgo del grupo, y juntos emprende un viaje para tratar de encontrar un sitio seguro donde vivir luego de que el campamento en el que vivían fuera arrasado por los zombies.

Credits to Rapture




Carl Grimes

Estado {Libre} Θ 13 Θ Chandle Riggs Θ Rick's survivors


Carl Grimes es el único hijo nacido del matrimonio entre Rick Grimes y Lori Grimes. Tras el estallido de la pandemia zombie que azotó al mundo y con su padre en coma, Carl, su madre y Shane Walsh escaparon de King County rumbo a Atlanta en busca de salvación, y tomaron refugio en un campamento de sobrevivientes en las afueras de la ciudad.
Por varios días el niño creyó que había perdido a su padre hasta que repentinamente un día éste volvió a reunirse con él en el campamento.

Carl comenzó a enfocarse en ayudar a encontrar a su amiga desaparecida, y hasta comenzó a practicar como disparar un arma. Sin embargo, luego del trágico descubrimiento de la muerte de Sophia, Carl comenzó a demostrar síntomas de sociopatía, llegando inclusive a rebelarse contra sus mayores en varias ocasiones. Este nuevo comportamiento del niño, mezclado con su naturaleza infantil, eventualmente desembocaron en la muerte de Dale y provocaron que Carl comenzara a darse cuenta que era necesario que comenzara a madurar anticipadamente.

Después de la muerte de su amiga, su mejor amiga se volvió Angeline, siempre es amable hacia ella, siempre trata de acercarse a ella por que sabe muy bien que Angeline es una persona muy difícil de trata.



Credits to Rapture



Daryl Dixon

Estado {Libre} Θ 35 Θ Norman Reedus Θ Rick's survivors


Daryl Dixon es el hermano menor de Merle Dixon y uno de los sobrevivientes de Atlanta. Destaca por su actitud renegada y antisocial dentro del grupo.
Con grandes instintos de cazador, imponentes habilidades y destreza física, Daryl posee todas las cualidades para subsistir por sí solo dentro de un mundo plagado por muertos vivientes.

Al fallar al intentar rescatar a Merle de Atlanta luego de que éste quedara esposado al techo de un edificio, Daryl decidió permanecer con el grupo liderado por Rick Grimes y emprendió un viaje junto con ellos cuando el campamento en el que vivían fue arrasado por caminantes. Marcado por las acciones de su hermano y su ineptitud para socializar, Daryl fue visto y tratado como una potencial amenaza para el grupo, pero poco a poco el hombre fue demostrando que era completamente lo contrario a lo que todos creían.

Respaldado por la confianza que Rick comenzó a depositar en él y percibiendo que existían acciones y decisiones difíciles que el oficial de la ley era incapaz de realizar, Daryl decidió echarse esa carga al hombro y comenzó a ser una especie de sicario del policía. Daryl se convirtió desde entonces en la mano derecha del líder del grupo y en más de una ocasión demostró su lealtad para con él.
Al paso de un tiempo fue desarrollando un especial lazo emocional con Carol.



Credits to Rapture



Glenn Rhee

Estado {Libre} Θ 23 Θ Steven Yeun Θ Rick's survivors


Glenn Rhee es un joven asiático que vivía en Atlanta al momento del brote epidémico y que luego se unió a una caravana de sobrevivientes en las afueras de la ciudad.
Glenn fue el que le salvó la vida a Rick Grimes luego de escuchar los disparos que éste hacía por las calles de la ciudad y verlo entrar a un tanque rodeado por zombies, e inintencionalmente fue el encargado de lograr que el hombre se reuniera nuevamente con su familia.

Tras salir de Atlanta luego de que la ciudad se volviera un punto muerto, Glenn encontró el amor en la Granja Greene, donde tras iniciar una relación meramente sexual con Maggie Greene, desarrolló sentimientos bastante fuertes hacia la chica. Luego de atravesar por varios inconvenientes, ambos jóvenes fueron cimentando firmemente lo que había entre los dos y se volvieron una sólida pareja, volviéndose un pilar fundamental de esperanza dentro del grupo.



Credits to Rapture



Maggie Greene

Estado {Libre} Θ 23 Θ Lauren Cohan Θ Rick's survivors


Maggie Greene es la hija mayor de Hershel Greene y una de los sobrevivientes del apocalípsis zombie. Tras desatarse la epidemia, ella guardó refugio en la Granja Greene, donde en conformidad con su padre decidieron encerrar en el granero a los caminantes que deambulaban por los alrededores con la esperanza de encontrar una cura para ellos en el futuro.
Tras la llegada de Rick y su grupo a la granja Maggie conoció a Glenn con quien rápidamente comenzó una relación. Aunque inicialmente solo sentía una atracción puramente sexual hacia el muchacho con el correr de los días la chica fue desarrollando emociones más fuertes y finalmente le confesó al joven que lo amaba.

Al comprender la peligrosidad que los caminantes acarreaban Maggie comenzó a inquietarse por las criaturas que mantenían encerradas en el granero y cuando finalmente el grupo de Atlanta acabó con todas ellas Maggie no mostró mucha oposición a lo que habían hecho y fue la única de su familia que mantuvo su mente abierta durante toda la situación.

Luego de que una horda de caminantes invadiera y acabara con la granja Maggie y su familia se unieron al grupo de Rick y comenzaron a viajar juntos en busca de un lugar seguro para vivir.

Credits to Rapture



Beth Greene

Estado {Libre} Θ 17 Θ Emily Kinney Θ Rick's survivors


Beth Greene es la hija menor de Hershel Greene y una de los sobrevivientes del apocalípsis zombie que azotó al mundo.
Tras desatarse el caos Beth guardó refugio en la granja Greene junto con el resto de su familia y su novio Jimmy, y permaneció en ella durante varias semanas. Cuando su madrastra y hermanastro cayeron víctimas de los caminantes y se volvieron muertos andantes su padre la consoló y convenció de que solo estaban enfermos y después encerró a los difuntos en el granero con la esperanza de encontrar una cura para ellos en el futuro.

Luego de pasar por la traumatizante experiencia de ver a su familia ser masacrada por los sobrevivientes de Atlanta y comprobar que su padre estaba equivocado respecto a su creencia sobre los caminantes Beth perdió toda esperanza en el mundo y entró en un profundo estado depresivo que la llevó al borde del suicidio pero gracias a las acciones de Andrea fue capaz de superar su deseo de morir.

La tragedia tocó nuevamente a Beth cuando una horda de zombies invadió su hogar y entonces la niña se vio forzada a escapar de la granja.

Credits to Rapture



Hershel Greene

Estado {Libre} Θ 60 Θ Scott Wilson Θ Rick's survivors


Hershel Greene es uno de los sobrevivientes del apocalípsis zombie y era el dueño de la Granja Greene antes de que ésta fuera arrasada por los caminantes. Además es el padre de Maggie y Beth Greene.
Hershel vivió la mayor parte de su vida en la granja que había pertenecido a su familia por generaciones y tras el fallecimiento de su primera esposa Josephine contrajo nupcias con una segunda mujer de nombre Annette con la que llevó una vida plena y muy feliz por varios años.

Cuando los muertos comenzaron a levantarse de sus tumbas el granjero inicialmente se rehusó a creer lo que estaba sucediendo hasta que su esposa y su hijastro cayeron víctimas de los las criaturas y entonces el hombre los encerró en el granero de la granja bajo la creencia de que solo estaban enfermos y con la esperanza de encontrar una cura para su condición en el futuro. Hershel entonces comenzó a albergar en el granero a todos sus vecinos y desconocidos que caían víctimas de la "enfermedad" y también dio asilo en su casa a aquellos que habían perdido todo durante el apocalípsis.

Luego de haber encontrado la prisión, Hershel es mordido en la pierna por un caminante mientras limpiaban los bloques de la prisión. Rick para ayudarlo le corta la pierna y junto con los demás lo llevan de vuelta a las celdas donde se estaban refugiando. Allí Carol, quien sabia algo de medicina gracias a las mismas enseñanzas de Hershel, detuvo la hemorragia de su pierna y lo salvo de una muerte segura.

Credits to Rapture



Carol Peletier

Estado {Libre} Θ 40 Θ Melissa McBride Θ Rick's survivors


Carol Peletier es la abnegada madre de Sophia Peletier y una de las sobrevivientes del apocalípsis zombie que azotó al mundo.
Durante mucho tiempo, Carol vivió siendo maltratada por su marido y desarrolló una personalidad sumisa e introvertida. Aunque su principal prioridad era el bienestar de su hija, Carol era incapaz de levantarse contra la tiranía del hombre con el que estaba casada y por ende debía soportar todos los abusos a los que éste la sometía.

Cuando todo los muertos comenzaron a levantarse de sus tumbas, la mujer y toda su familia escaparon rumbo a Atlanta, pero tras encontrarla devastada guardaron refugio en un campamento en las afueras de la ciudad. En este lugar, Carol conoció a Lori Grimes y se hicieron buenas amigas debido al tiempo que pasaban juntas. Finalmente, luego de que Ed muriera en un ataque de caminantes al campamento, Carol encontró el alivio que tanto había implorado y por un momento se sintió liberada de todo el sufrimiento que llevaba a cuestas. Ella tomó la decisión de permanecer junto con el grupo de sobrevivientes liderado por Rick y además se avocó completamente a cuidar de su pequeña niña

Carol quedó con el alma destrozada tras este trágico suceso, pero de igual siguió manteniéndose firme y aferrándose a sus ganas de seguir viviendo. Ella además comenzó a forjar cierto lazo emocional con Daryl, quien fue un pilar importante en su vida durante el tiempo que su hija estuvo perdida.

Luego de haber sido rescatada por Daryl del ataque a la granja por parte de los caminantes, Carol continuó con el grupo pero al ver el cambio que estaba teniendo Rick, llegó a cuestionar la labor de este como líder, proponiendole incluso a Daryl ocupar el lugar de él. Pasado el tiempo Carol se dio cuenta de que Rick era un buen líder porque había logrado ponerlos a salvo y siguió forjando un lazo mucho mayor con Daryl. En la prisión, Carol ya convertida en una buena tiradora, ayudó en la labor de limpieza de esta y también logró salvar a Hershel de una muerte segura gracias a las mismas enseñanzas médicas de este.

En un ataque de los caminantes dentro de la prisión, Carol y T-Dog se separaron del grupo y esta fue testigo de como su amigo era mordido por un caminante. Carol, logra escapar gracias a T-Dog, pero desaparece y el grupo la da por muerta. Luego de unos días, es rescatada por Daryl encontrarla dentro de un pequeño cuarto, deshidratada y en mal estado, pero sin mordeduras. Carol se reúne con el grupo y se entera de la muerte de Lori, pero al mismo tiempo se llena de emoción de saber que la hija de su amiga estaba sana y salva.

Credits to Rapture



Michonne

Estado {Libre} Θ 35 Θ Danai Gurira Θ Rick's survivors


Michonne es una misteriosa sobreviviente del apocalípsis zombie que rescató a Andrea de una muerte segura tras encontrarla corriendo por un bosque infestado de caminantes.
Armada con una filosa y letal katana, y escoltada por dos muertos vivientes que había logrado domesticar y que servían como su única compañía, la mujer vagó sin rumbo por distintos lugares mientras trataba de encontrar un refugio seguro, hasta que dio con la rubia chica con quien comenzó a forjar un fuerte lazo de amistad. Durante varios meses, ambas viajaron juntas protegiéndose la una a la otra, y reforzaron enormemente el lazo que había entre las dos.

Tras llegar al misterioso pueblo de Woodbury, la relación entre las dos amigas encontró un difícil obstáculo que sortear y poco a poco fue abriéndose una brecha entre ambas que las colocó en posiciones diferentes. Guiada por sus instintos, Michonne desconfió tanto del pueblo como de sus habitantes, y pronto se ganó la antipatía del Gobernador y sus hombres, mientras que Andrea por su parte estuvo maravillada por todo.

Michonne descubre cosas que le hacen desconfiar aún mas del Gobernador, por lo que decide marcharse del pueblo. La mujer trata de convencer a Andrea de que la acompañe diciéndole que Woodbury y el Gobernador no son lo que parecen, pero esta decide no seguirla apelando que el lugar es seguro y que es el refugio que ambas tanto anhelaban. Al darse cuenta de que su amiga no la acompañaría, se decepciona y se marcha sola sin rumbo fijo.

Cuando se encontraba en el bosque, se da cuenta de que Merle y otros hombres estaban buscándola para matarla. Michonne logra escapa hasta llegar a la prisión, en donde conoce a Rick y a los demás. La mujer les cuenta que vio a una pareja siendo secuestrada por el hombre que la intentó matar. Juntos deciden ir a rescatarlos a Woodbury, en donde en medio de la batalla, Michonne aprovechó para vengarse del Gobernador, acabando con la hija de este, a la cual mantenia encerrada en su casa convertida en un caminante. Cuando Michonne estaba a punto de acabar con el Gobernador, llega Andrea y la detiene apuntándole con una pistola. Finalmente Michonne se da cuenta que Andrea había sido engatusada por el Gobernador y decide volver con el grupo de Rick.

Credits to Rapture



Philip "el gobernador" Blake

Estado {Libre} Θ 40 Θ David Morrissey Θ Woodbury's survivors


Philip, más conocido y referido como El Gobernador, es el carismático líder del pueblo de Woodbury y uno de los sobrevivientes del apocalípsis zombie. Él fue el encargado de rescatar a Merle Dixon tras encontrarlo desamparado y moribundo, y lo convirtió en uno de sus fieles lacayos.
Mientras investigaba el lugar de un accidente aéreo, el hombre y sus súbditos encontraron a una muy enferma Andrea y a Michonne, y las llevaron hasta el pueblo, donde Philip tomó un especial interés en las dos.



Credits to Rapture

TWDRol
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2013

https://foreveryoung.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.