forever young
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes cannon {originales} Prt_2511
Bienvenido al foro basado tanto en la serie como en el comic de The Walking Dead.
Un poderoso virus se ha esparcido por el mundo, convirtiendo a los seres humanos, en terribles seres hambrientos de carne. Tu objetivo: Sobrevivir.
Personajes cannon {originales} Tumblr11
Últimos temas
» Historia...
Personajes cannon {originales} EmptyMiér Jun 05, 2013 10:16 pm por TWDRol

» Personajes cannon {originales}
Personajes cannon {originales} EmptyMiér Jun 05, 2013 2:22 am por TWDRol

» Personajes cannon {TWD}
Personajes cannon {originales} EmptyMiér Jun 05, 2013 1:00 am por TWDRol

» Reglamento del foro
Personajes cannon {originales} EmptyVie Mayo 31, 2013 9:49 pm por TWDRol



Frederick Windsor
PerfilMP.
Eloise Smith
PerfilMP.
Whitney Arnault
PerfilMP.
Phoebe O. Hilton
PerfilMP.
Personajes cannon {originales} Imw5P Personajes cannon {originales} Imw5P Personajes cannon {originales} Imw5P
Personajes cannon {originales} 148Uh Personajes cannon {originales} 148Uh Personajes cannon {originales} 148Uh Personajes cannon {originales} 148Uh Personajes cannon {originales} 148UhPersonajes cannon {originales} 148Uh Personajes cannon {originales} 148Uh Personajes cannon {originales} 148Uh Personajes cannon {originales} 148Uh Personajes cannon {originales} 148Uh Personajes cannon {originales} 148Uh Personajes cannon {originales} 148Uh Personajes cannon {originales} 148Uh Personajes cannon {originales} 148Uh Personajes cannon {originales} 148Uh Personajes cannon {originales} 148Uh Personajes cannon {originales} 148Uh Personajes cannon {originales} 148Uh Personajes cannon {originales} 148Uh Personajes cannon {originales} 148Uh Personajes cannon {originales} 148Uh Personajes cannon {originales} 148Uh Personajes cannon {originales} 148Uh
Personajes cannon {originales} Tumblr10
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #https://foreveryoung.el-foro.net/. Idea original es de #Aquínombredeadmin. Diseño gráfico realizado por #Aquínombre. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #Aquínombre. ORIGINALIDAD AL PODER.

Personajes cannon {originales}

Ir abajo

Personajes cannon {originales} Empty Personajes cannon {originales}

Mensaje por TWDRol Miér Jun 05, 2013 2:22 am

- Aquí podréis solicitar los personajes Cannon que queráis y que estén libres. Una vez solicitado tienes 3 días para subir el casting.

- Deberán hacer un casting en el apartado correspondiente para comprobar que saben llevar bien el personaje.

-Los demás personajes de la serie que no estén en la lista NO necesitan casting


Angeline Moretz

Estado {Ocupado} Θ 14 Θ Chloe Grace Moretz Θ Rick's survivors


Es alguien difícil de tratar, no suele acercarse a los demás y cuando lo hace es fría, insolente e insensible. En el fondo es una persona muy dulce y tierna que anhela hacer amigos con facilidad.

Ella era de una familia rica y educada, por lo cual Angeline es educada como sus padres a comparación de su hermana mayor, Alice, que es aún más destacado que Angeline. Sin embargo, a diferencia de Angeline, que muestra una buena actitud hacia los demás, incluso si tiene que mentir acerca de sus verdaderos sentimientos la mayor parte del tiempo. Mientras Angeline se mantiene fuerte animadversión hacia ella, Alice ve a su hermana que está constantemente tratando de superar a su tan lindo.
Sus padres siempre trabajaban así que no les daba mucha atención a su hija menor, Angeline gracias a esto comenzó a cuidarse por ella misma, se convirtió en una chica muy callada y fría por así decirlo ya que muchos consideraban que su silencio era muestra de indiferencia y mal temperamento lo cual no era cierto.

Cuando comenzó el apocalipsis fue rescatada y aguardada por un grupo de sobrevivientes que despues se encontraron con el grupo de Rick donde ahí se unieron con ellos.
Angeline tiene un gran lazo con Carl apesar que ella no demuestre lo que siente hacia el.


Credits to Rapture



Camille Evan

Estado {Libre} Θ 22 Θ leighton meester Θ Rick's survivors


Aunque parezca una joven tierna (Y sí,lo es) al inicio puede mostrar una actitud tímida y callada, mas depende de cómo la trates ella también te tratará.

Camille no tiene en su historia nada demasiado resaltante;puede ser descrita como una jovencita que ha pasado por una vida tranquila.Nació en Newcastle,Inglaterra, y pasó casi toda su infancia allí.No hubieron cosas muy interesantes; ella siempre fue una alumna promedio y obedecía a sus estrictos padres, y a diferencia de muchos no les guarda renco

Toda su familia murió incluyendo su pequeño hermano de tres años. Solo sobrevive su prima que desapareció luego del caos. Aprendió a defenderse con armas cuando se unió al grupo de Rick.


Credits to Rapture



Edwar Amell

Estado {Libre} Θ 32 Θ Stephen Amell Θ Rick's survivors


Es un chico despreocupado de la vida, aunque de la misma manera responsable.

Creció sin su padre, ya que pocos momentos luego de su nacimiento este murió al ser atropellado en un accidente; con su madre ahora fría por perder al amor de su vida enseñándole lo necesario.
Fue hijo unico por lo cual su madre lo mimaba junto a su nuevo padrastro con quien no se llevaba de todo bien, el mismo sabia que su padrastro le engañaba a su madre con otras mujeres pero aun asi no dijo nada.
Cuando se fue a vivir solo disfruto su vida llendo de fiesta en fiesta y a casinos, empezó a beber cuando las cosas en Nueva York anduvieron mal, el sabia que su madre estaba muerta o convertida en uno de los caminantes.

Edward encontró a Angeline junto a Camille, desde ese momento para el su familia eran ellas dos extrañas personas que anduvieron con el todo el momento. El es muy sobre protector con Angeline, la quiere como la hermana que nunca tuvo. Su relación con Camille es rara, a veces se llevan muy bien y otras veces, la mayoria, son como perro y gato.
El y las chicas se unieron al grupo de Rick apenas lo conocieron a el y a su grupo.


Credits to Rapture



Scarlett Murray

Estado {Libre} Θ 32 Θ Helena Bonham Carter Θ Woodbury's survivors


Scarlett proviene de una familia grande, pero a la misma vez de clase media, ni pobre ni rica. Cierto, su familia tuvo problemas durante años.
Scarlett vio fallecer a su novio delante de sus ojos y casi la muerde de no ser que Philip la encontró y le guardo refugio en Woodbury. Poco a poco se volvió siendo la amante del gobernador y la siguiente mano derecha de el.


Credits to Rapture




Andrew Wesley

Estado {Libre} Θ 43Θ Gerard Butler Θ Woodbury's survivors


Alcohólico, ex-preso y asesino.
No recuerda su niñea y adolescencia, pero, recuerda como llego a ser un prisionero. Era un asesino compulsivo hasta que un día lo metieron a prisión.
Después del caos, lo dejaron solo en la prisión cuidándose de el solo, pero, cuando mas necesitaba alimento y comodidad....Philip apareció y lo rescato.
En un momento Andrew quería asesinar a philip y traicionarlo, pero, no pudo. Luego de ese momento de reflexionar Andrew se volvió la otra mano de Philip, después de Scarlett.

Es muy bueno con las armas de fuego, pero, es mas bueno matando de cerca. Es sigiloso, astuto y un buen asesino.


Credits to Rapture



Lily Evan

Estado {Libre} Θ 26 Θ Emmy Rossum Θ Woodbury's survivors


Es la prima de Camille. En sus años de bachillerato corrió en las maratones de su escuela e incluso ganó concursos por lo que usa esto como una ventaja a la hora de salir a recolectar cosas y buscar sobrevivientes que se unan al grupo de Woodbury.

Es muy buena organizando las cosas. Es una de las personas que usualmente con su grupo se encuentran con el grupo de la prisión.
Ella siempre seguirá las reglas de Philip, le es fiel como a nadie.
Es una de las personas que le atrae los hombres con actitud como Andrew y como Daryl.

Es la mejor y fiel amiga de Scarlett, suelen pelearse, pero siempre están unidas una a otra.


Credits to Rapture

TWDRol
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2013

https://foreveryoung.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.