forever young
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia... Prt_2511
Bienvenido al foro basado tanto en la serie como en el comic de The Walking Dead.
Un poderoso virus se ha esparcido por el mundo, convirtiendo a los seres humanos, en terribles seres hambrientos de carne. Tu objetivo: Sobrevivir.
Historia... Tumblr11
Últimos temas
» Historia...
Historia... EmptyMiér Jun 05, 2013 10:16 pm por TWDRol

» Personajes cannon {originales}
Historia... EmptyMiér Jun 05, 2013 2:22 am por TWDRol

» Personajes cannon {TWD}
Historia... EmptyMiér Jun 05, 2013 1:00 am por TWDRol

» Reglamento del foro
Historia... EmptyVie Mayo 31, 2013 9:49 pm por TWDRol



Frederick Windsor
PerfilMP.
Eloise Smith
PerfilMP.
Whitney Arnault
PerfilMP.
Phoebe O. Hilton
PerfilMP.
Historia... Imw5P Historia... Imw5P Historia... Imw5P
Historia... 148Uh Historia... 148Uh Historia... 148Uh Historia... 148Uh Historia... 148UhHistoria... 148Uh Historia... 148Uh Historia... 148Uh Historia... 148Uh Historia... 148Uh Historia... 148Uh Historia... 148Uh Historia... 148Uh Historia... 148Uh Historia... 148Uh Historia... 148Uh Historia... 148Uh Historia... 148Uh Historia... 148Uh Historia... 148Uh Historia... 148Uh Historia... 148Uh Historia... 148Uh
Historia... Tumblr10
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda.
El contenido es obra de la administración de #https://foreveryoung.el-foro.net/. Idea original es de #Aquínombredeadmin. Diseño gráfico realizado por #Aquínombre. Todas las tablillas -sin contar las que venían con el skin- son propiedad de #Aquínombre. ORIGINALIDAD AL PODER.

Historia...

Ir abajo

Historia... Empty Historia...

Mensaje por TWDRol Miér Jun 05, 2013 10:16 pm


Ambientación de

The Walking Dead


El presente está escrito pero el futuro reside en nuestras manos.
¿Que pasaría si los sueños que algún día tuviste? desaperecieran....

¿Qué ocurriría si de un día para otro todos aquellos que conocías hubieran muerto? Qué todo cuanto puedes ver en la calle es muerte y desolación...

No sabes que hacer, ni adonde ir.... estas perdido en un mundo que se vino abajo.
Tu único objetivo es...SOBREVIVIR.

Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga.

Nuestra historia comienza tras la muerte de Andrea y de Lori. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombie no se habrían imaginado hacer jamás.
Nuestros grandes héroes del grupo de sobrevivientes de Rick se han encontrado en uno de sus viajes a un grupo nuevo quienes poco a poco se van uniendo mas con ellos.

Si nos alejamos un poco de la cárcel encontramos Woodbury. Amurallado y protegido por centinelas, los setenta y tantos habitantes llevan una vida normal en la que trabajan, estudian e intercambian productos para vivir. El grupo de sobrevivientes de Woodbury también encontró a un grupo nuevo, quienes ahora están mas unidos al gobernador y mas rivales al grupo de Rick.

Muchos nuevos sobrevivientes han aparecido. Decide en que grupo estarás, a que bando pertenecerás, y comienza la carrera de supervivencia. ¿Eres de los buenos, y seguirás a Rick? ¿O prefieres estar con el Gobernador en Woodbury? O tal vez, ¿Es mejor crear tu propio grupo y plantear tus propias reglas?

No olvides que tu objetivo es SOBREVIVIR.


Diseño de Kurosaki para SourceCode

TWDRol
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2013

https://foreveryoung.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.